+53 5338 7373



USD 50.00
USD @children-price@


view cancellation policy
Physical rating:
Lowrating definitions
Culture shock rating:
Lowrating definitions
Caminando por la vieja Habana tour, Habana tour

Caminando por la vieja Habana

Trip Listing
 

La UNESCO sí que tiene buen gusto, ellos saben que algo es bueno cuando lo ven. Vea por qué hicieron de La Habana Vieja Patrimonio de la Humanidad en este recorrido por la vieja Habana.

Highlights:
  • Disfruta de lo mejor de los lugares emblemáticos de la Habana Vieja como el Capitolio, el Gran Teatro, el Parque Central y el edificio Bacardi
  • Explora la Habana Vieja, como los lugareños la viven todos los días
  • Disfruta de una refrescante bebida en uno de los agujeros más famosos de la Habana Vieja
  • Saborea un delicioso y auténtico almuerzo local en un gran lugar escondido

 


Tour style:Tour a pie
Inclusions:Guía profesional de habla hispana, almuerzo y un cóctel / bebida.
Exclusions:Transporte hacia y desde puntos de encuentro, comidas y bebidas no especificadas arriba, propinas para el guía.
Group size:Maximum 12
Schedule details:
  • Duration:3.5 horas
  • Meeting point:

    La Gargola Guesthouse, Calle 82 Cuba, primer piso (entre las calles Cuarteles y Chacón)

  • Start time: 12.00 PM
  • Finish point:

    Plaza de San Francisco, La Habana Vieja.


Additional information :
  • Voucher exchange details:Por favor presenta tu voucher al guía local al comienzo del tour.
  • Confirmation of booking: Por favor contacta a Madrid Urban Adventures para confirmar tu tour 24 horas antes del horario programado.
  • Child policy: Este es un tour amigable para niños. Los niños entre las edades de 6 y 11 inclusive están permitidos en este tour a la tarifa listada arriba. Por favor, seleccione 'niño' en la reserva. Los niños menores de 6 años se les permite participar en este tour de forma gratuita. Por favor, infórmenos en el momento de la reserva si va a traer a un niño menor de 6. Puede hacerlo en el cuadro de solicitud especial en la página de pago.
  • Language: Español


Itinerary:

Este recorrido por la Habana no sólo te mostrará lo mejor de la Habana Vieja, sino que también te mostrará lo mejor de la vida local. Nuestro guía local te llevará a través de las calles de una de las ciudades más antiguas del hemisferio occidental, donde descubrirás los encantadores secretos de este museo vivo donde los residentes viven entre el encanto único y la decadencia inquietante de los edificios que datan desde el siglo XVI. 

La Habana es la ciudad más grande del Caribe y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. La restauración se está produciendo lentamente, mientras que muchos de los edificios principales están excelentemente restaurados a su gloria original mientras otros han dejado ver el como el tiempo los ha envejecido. 

Este recorrido a pie por la Habana Vieja comienza en Chinatown y se abre camino por una parte antigua de la Habana Central y luego a través del corazón de la Habana Vieja. En el camino, podrá disfrutar de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, entre ellos: 

Museo de Arte, Calle Obispo, Plaza de Armas, Plaza de la Catedral, Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Hotel Ambos Mundos. 

También podrá disfrutar de un delicioso almuerzo local en una cafetería o restaurante en una de las plazas y finalizar el recorrido por la ciudad con una bebida refrescante en uno de los agujeros más famosos de la ciudad.


Your trip:

Para tu Urban Adventure vas a estar en un grupo de máximo 12 personas.

Tipping:

Si quedaste contento con el servicio proveído por tu guía local una propina, no obligatoria, es apropiada. Puede que no estés acostumbrado a dar propina pero es de gran significado y motivación para la persona que te ha mostrado su ciudad ya que inspira mejor servicio. En la industria del turismo esto es usual. Por favor tenlo en consideración cuando vayas a ir en el tour para tus gastos extras.