+53 5338 7373



USD 57.00
USD @children-price@


view cancellation policy
Physical rating:
Lowrating definitions
Culture shock rating:
Lowrating definitions
Tour en Carro Clasico Americano tour, Habana tour

Tour en Carro Clasico Americano

Trip Listing
 

Los coches clásicos y los cócteles frescos resumen Cuba tan bien que los hemos casado juntos en esta gira de La Habana desde mediados de siglo. Andaremos a través de la elegancia desvanecida de los grandes y antiguos suburbios de La Habana, luego para un atardecer en el oscilante Hotel Nacional.

Highlights:
  • Viaje en el tiempo montándose en un convertible clásico Americano de 1950
  • Experimente la simbólica yuxtaposición de autos históricos americanos en La Habana
  • Recorra las calles de La Habana y visite lugares de interés turístico
  • Termine en estilo con una bebida en el Hotel Nacional al atardecer

 


Tour style:Tour a pie, Tour cultural
Inclusions:Guía local de habla hispana, alquiler de coches y chofer, un cóctel / bebida en el Hotel Nacional.
Exclusions:Transporte hacia y desde puntos de encuentro, comidas y bebidas no especificadas arriba, propinas para el guía.
Group size:Maximum 12
Schedule details:
  • Duration:2 horas
  • Meeting point:

    La Gargola Guesthouse, 82 Calle Cuba, primer piso (entre las calles Cuarteles y Chacón)

  • Start time: 4.15 PM
  • Finish point:

    Hotel Nacional, Calle 21 y O, Vedado, Havana.


Additional information :
  • Voucher exchange details:Por favor presenta tu voucher al guía local al comienzo del tour.
  • Confirmation of booking: Por favor contacta a Havana Urban Adventures para confirmar tu tour 24 horas antes del horario programado.
  • Child policy: Este es un tour amigable para niños. Los niños entre las edades de 6 y 11 inclusive están permitidos en este tour a la tarifa listada arriba. Por favor, seleccione 'niño' en la reserva. Los niños menores de 6 años se les permite participar en este tour de forma gratuita. Por favor, infórmenos en el momento de la reserva si va a traer a un niño menor de 6. Puede hacerlo en el cuadro de solicitud especial en la página de pago.
  • Language: Español

Also runs from:1 Jan 2019 to 31 Dec 2019

Itinerary:

Algunas de las cosas más emblemáticas de La Habana son los coches clásicos. Ésta es tu oportunidad de experimentar esa leyenda local y llegar a ver La Habana con estilo. En esta gira clásica de coches en La Habana, montarás en - lo adivinaste - un clásico convertible americano de los años 50. 

Sal a través de las calles de La Habana, atravesando los suburbios del Centro de la Habana, Miramar y Vedado, pasando por puntos de interés como el Malecón, la glamorosa 5ª Avenida de Miramar, el edificio "Intereses Especiales" Plaza Imperial, Cementerio de Colón y Plaza de la Revolución. 

Y si no se sentía con clase suficiente, esta gira de La Habana termina en una nota alta - con un paseo por la terraza del jardín del Hotel Nacional y un cóctel con vistas al Malecón al atardecer. Es una experiencia verdaderamente icónica.


Your trip:

Para tu Urban Adventure vas a estar en un grupo de máximo 12 personas.

Tipping:

Si quedaste contento con el servicio proveído por tu guía local una propina, no obligatoria, es apropiada. Puede que no estés acostumbrado a dar propina pero es de gran significado y motivación para la persona que te ha mostrado su ciudad ya que inspira mejor servicio. En la industria del turismo esto es usual. Por favor tenlo en consideración cuando vayas a ir en el tour para tus gastos extras.